Argentina-Croacia, Mundial Rusia 2018: Se definió el árbitro para Argentina-Croacia: un uzbeko que le trae malos recuerdos a la selección

El uzbeko Ravshan Irmatov, una cara conocida para Messi
El uzbeko Ravshan Irmatov, una cara conocida para Messi Crédito: Twitter
(0)
19 de junio de 2018  • 11:16

La selección argentina está a 48 horas de un partido clave para su futuro en el Mundial de Rusia 2018 . mientras el técnico Jorge Sampaoli define el equipo para enfrentar a Croacia, por la segunda fecha del Grupo D, la FIFA ya definió el árbitro: será el uzbeko Ravshan Irmatov.

Irmatov lleva dirigidos 9 partidos en Mundiales (2014 y 2014), y con este encuentro se producirá su presentación en el certamen. Estará asistido por sus compatriotas Abduxam Rasulov y Jakhongir Saidov; el cuarto árbitro será el haitiano Norbert Hauata.

El uzbeko, de 40 años, condujo en Sudáfrica 2010 dos encuentros del seleccionado que por entonces dirigía Diego Maradona: en el 2-0 sobre Grecia que cerró la etapa de grupos y luego en la derrota por 4-0 con Alemania, por los cuartos de final, que marcó la eliminación de la Argentina.

No era, en ese Mundial, la primera vez que Irmatov dirigía un seleccionado argentino. En el Mundial Sub 17 de Corea 2007, condujo el partido que la albiceleste empató 1-1 ante España. De ese encuentro participó Eduardo Salvio, que forma parte del plantel argentino en Rusia.

Es internacional desde 2003 y, además de los Mundiales de 2010 y 2014, registra cuatro finales de la Liga de Campeones asiática, dos finales del Mundial de Clubes y una final de la Copa Asiática.

Así fue el entrenamiento de Argentina del martes 19 de 2018

1:08
Video

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.