Moria Casán contó los motivos de su enojo con Marcelo Tinelli

La ex vedette detalló las circunstancias que la distanciaron del conductor
La ex vedette detalló las circunstancias que la distanciaron del conductor Crédito: Archivo
(0)
19 de junio de 2018  • 13:19

Moria Casán tiene una lengua karateca y no la piensa hacer callar. La exvedette, que fue parte del jurado de ShowMatch durante 10 años, tuvo un par de desencuentros con Marcelo Tinelli y decidió compartir su ira. Al parecer, el conductor del ciclo no pudo acudir a un encuentro con la mamá de Sofía Gala en el que iban a hablar de su salida del programa, y esta situación volvió a repetirse.

En Incorrectas, ciclo que conduce en América TV, Moria contó qué fue lo que pasó. "El martes 12 de junio íbamos a juntarnos pero él no pudo porque tuvo un problema familiar, una de las chiquitas estaba operada y se tuvo que quedar en la clínica. Eso pasó justo un año después del día en el que tomé el micrófono en el programa cuando Tinelli se quedó sin voz. El viernes el Chato Prada lo llamó a Maxi Cardaci (su representante) y le dijo 'decile a Moria que (Tinelli) tiene problemas con la chica nuevamente y no puede ir a la reunión, lo dejamos para la semana que viene'", explicó y agregó: ''Para mí game over, el juego se terminó".

Moria aseguró que no fue solo la cancelación lo que le molestó sino que también sintió que "la usaron" para que se hablara del ciclo en la previa."Si yo no voy a estar para qué me van a usar tanto, que usen a la gente que va a estar. Si me quieren usar a mí, por lo menos que me avisen. Si me usás, págame aunque sea los dos meses y medio que me debés", indicó.

Moria contra Tinelli - Fuente: América TV

12:14
Video

Al parecer, le habrían pedido de la producción que no firmara un contrato de exclusividad con América para poder tenerla también en El Trece. En ese momento le habrían dicho que la querían de vuelta en ShowMatch. Pero después no la volvieron a contactar. "Es una berretada que a una persona que estuvo diez años no la llamen para explicarle por qué no la quieren", dijo.

Y agregó: "Me importa tres pitos que me pidan disculpas o no. A alguien del canal no le dieron los huevos para llamarme y mandaron a la periferia. No soy amiga de él, nunca salí a comer ni fui a su casa. Nos hablábamos mucho en la época en la que la pasó mal con la AFA, pero una cosa es la relación profesional y otra cosa es una amistad. Yo tuve códigos".

Y para terminar, fue con todo. "No quiero ir al Bailando, en primer lugar, porque hace ya dos años que no quiero. En segundo lugar porque no veo una categoría estelar para que yo esté ahí. Y en tercer lugar: si va a ser un Bailando light, yo no sirvo", lanzó sin filtro.

Para despedir el tema, usó nuevamente la ironía. "Tinelli te quiero. Gracias que me das rating''. Tinelli no podés mandarme a decir cosas por la periferia", concluyó.

0 Comentarios Ver

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.