Todo lo que sabemos de la octava temporada de American Horror Story

Emma Roberts volvería en la nueva temporada como Madison Montgomery, a la que interpretó en "Murder House".
19 de junio de 2018  • 11:31

La octava temporada de American Horror Story se llamará "Radioactive" y será un crossover entre las historias de las temporadas uno y tres de la serie, según reveló el creador del programa, Ryan Murphy . Por lo tanto volverán a la pantalla la hermandad de brujas de "Coven", paseando por las calles de Nueva Orleáns junto con los personajes atormentados de "Murder House". El showrunner adelantó también que el relato volverá a tener condimentos sobrenaturales, así que cabe esperar situaciones inexplicables como la vuelta de personajes que ya murieron.

Este es el caso de Madison Montgomery, ya que Emma Roberts confirmó su regreso con un post en Instagram. La actriz, vestida con un atuendo parecido al que usaba su personaje en Coven, realizó una versión ligeramente modificada de la frase marca registrada de su personaje. "Sorpresa perra. Seguro que creías haber visto todo de mí ". Roberts participó de varias temporadas de AHS; también interpretó a Maggie Esmeralda en la cuarta temporada, "Freak Show", y a Serena Belinda en la séptima temporada, "Cult". Pero de todos estos personajes, Madison Montgomery sigue siendo el más recordado por los seguidores de la serie.

La pregunta que sobrevuela dadas estas novedades es ¿cómo se dará el cruce entre las dos temporadas? Algunas pistas pueden encontrarse en los antecedentes de la serie. Madison Montgomery probablemente tiene alguna relación de parentesco con Charles Montgomery, el loco cirujano plástico que una vez vivió en la casa maldita de la primera temporada con su esposa, Nora. Charles se volvió loco después de que su hijo, Thaddeus, fuera secuestrado y descuartizado, al que luego trajo de vuelta a la vida. Además de compartir un apellido y raíces en Los Ángeles, Madison también resucitó a un niño en la tercera temporada cuando revivió al personaje de Evan Peters con el mismo procedimiento que usó Charles.

Otra incógnita es cuáles intérpretes del elenco estable de Ryan Murphy serán elegidos para protagonizar la octava temporada de la serie antológica. Hasta el momento, están confirmados Peters, Sarah Paulson y Kathy Bates . El caso de Paulson es particular, dado que ella ha protagonizado todas las temporadas de la ficción (en "Murder House" fue Billie Dean Howard; en "Coven", Cordelia Foxx), pero la actriz dio a entender que en este crossover no interpretará a ninguno de esos dos personajes. ¿Será una fusión entre ambos o será un personaje nuevo?

Otra novedad será la anunciada incorporación al reparto de Joan Collins, con un personaje que permanece en el mayor de los misterios. La última incógnita es si en esta temporada volverá a ser parte del elenco Jessica Lange , quien apareció por última vez en la temporada cuatro.