Louta: "Los jóvenes tenemos que hacer fuerza para transformar todo lo que está mal en la sociedad"

¿Cuándo eras chico pensabas que ibas a hacer esto?

5:48
Video
Yamila Trautman
(0)
19 de junio de 2018  • 14:08

Jaime James lleva su carrera artística bajo el nombre de "Louta". Su música y destreza para moverse en el escenario, sin dudas, lo caracterizan. "Cuando tuve claro lo que quería, visualicé mi deseo y fui ahí", dijo con seguridad en Conversaciones en LA NACION .

Fue en 2016 que se lanzó en Spotify con su primer y, hasta ahora, único álbum. "Primero tomé la decisión de hacer un disco y luego surgieron las canciones", contó sobre el proyecto. Respecto de sus temas, manifestó que "tienen que ver con la experiencia del ser humano viviendo en sociedad".

"Tengo una sensación dentro del pecho que quiero transformar la realidad, transmitir fuerza, alentar a los demás", expresó. Contó además que es budista y concluyó: "Los jóvenes tenemos que hacer emerger fuerza para transformar lo que está mal en la sociedad".

Los momentos destacados de la entrevista

Los momentos destacados de la entrevista a Louta

Video

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.