Una modelo subió una foto sacandose leche y las redes sociales enloquecieron

(0)
19 de junio de 2018  • 18:54

Chrissy Teigen una vez más justificó nuestro amor eterno por ella. La reina indiscutida de Twitter a menudo es noticia por sus sarcásticas interpretaciones en literalmente cualquier cosa, pero ella es más que solo una comediante. La modelo y madre de dos probablemente sea más merecedora de elogios por su total honestidad y franqueza, particularmente con las realidades de la vida familiar .

Durante la mayor parte de 2018, Chrissy no se ha filtrado al hablar de la experiencia de ella y su esposo John Legend con los tratamientos de fertilidad que solían concebir para su segundo hijo, Miles. Y ahora que él llegó al mundo, Chrissy está documentando y compartiendo lo que implica mantener una unidad familiar en funcionamiento.

Así como ya ha mostrado sus estrías y fotos de su hijo amamantando, su esposo John Legend subió una foto de Chrissy sacándose leche antes de llegar a la cena del Día del Padre. "Ya sé que es el Día del Padre y todo, pero mi esposa es increíble. Me está llevando a cenar mientras sigue con su labor de madre ", dijo el cantante.

El posteo de Instagram recibió más de un millón de likes y cientos de miles comentarios positivos. "La gente que tiene un problema con las mujeres que amamantan pueden irse. Ignoren todos los comentarios negativos, amamantar es lo mejor que una madre puede hacer por su bebé", dijo una usuaria.

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.