Suscriptor digital

Rusia-Egipto, Mundial 2018: el video con los goles de un nuevo triunfo del seleccionado local

Resumen del partido Rusia - Egipto en el Mundial de Rusia 2018

03:18
Video
(0)
26 de junio de 2018  • 12:36

La selección rusa de fútbol quedó a un paso de clasificar a los octavos de final del Mundial que juega como local, al vencer 3-1 a Egipto y quedar en lo más alto del Grupo A.

El paso a octavos del local -que suma seis puntos con ocho goles a favor y uno en contra- quedará sellado si Uruguay -que tiene tres- al menos empata en su choque del miércoles contra Arabia Saudita -que cierra la zona junto a Egipto sin unidades-.

En el encuentro jugado en San Petersburgo, Rusia se puso en ventaja a los 47 minutos con un autogol de Ahmed Fathi. Este fue el quinto tanto a propia meta en lo que va del Mundial. El récord es de seis durante la Copa de 1998. Luego el local aseguró el resultado con goles de Denis Cheryshev y Artem Dzyuba en tres minutos. Egipto descontó cerca del final con un penal de Salah, quien no jugaba de forma oficial desde que sufrió una lesión de hombro en la final de la Liga de Campeones a fines de mayo.

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Usa gratis la aplicación de LA NACION, ¿Querés descargala?