Suscriptor digital

Liz Solari, sobre su sorpresiva boda: "Soy feliz"

La conductora le contó a LA NACION detalles de la ceremonia y de su luna de miel
La conductora le contó a LA NACION detalles de la ceremonia y de su luna de miel
(0)
19 de junio de 2018  • 20:23

"Elegimos casarnos en Cerdeña porque es la isla donde nacieron Walter y su familia", contó Liz Solari luego de que trascendiera la noticia de su casamiento con el empresario Walter Fara, un hecho que sorprendió a muchos, porque la modelo y conductora lo mantuvo en secreto hasta último momento.

"Mis padres y amigos más íntimos - como mi maestra espiritual Cher - viajaron especialmente para la ceremonia. Elegimos que fuese un festejo súper íntimo", confesó la bella rubia a LA NACION. "Ahora comenzaremos una mini luna de miel, viajando por toda la isla. Después, a volver al trabajo", adelantó.

Lis Solari junto a su flamante marido, Walter Fara
Lis Solari junto a su flamante marido, Walter Fara Crédito: Instagram

"Soy feliz. Todo salió divino... Nos tocó un día soleado hermoso", reveló, emocionada, la modelo, actriz y conductora.

En su última entrevista había hablado de su novio, ahora flamante marido, diciendo que venía de otras vidas y lo bien que estaban. "Él me acompaña mucho y siento que estamos en sintonía. Trajo mucha paz a mi vida. Es una persona muy centrada y positiva", le dijo a la revista Luz el pasado domingo y catalogó su relación como un "amor verdadero".

Además de sus familiares y amigos más cercanos, hubo otra presencia muy importante en la ceremonia: la de su perra Ita. Solari, emocionada, le dedicó posteo en su cuenta de Instagram.

Look de la novia

Para la ceremonia, Liz eligió un vestido de brocato con escote en V, mangas y un pronunciado tajo
Para la ceremonia, Liz eligió un vestido de brocato con escote en V, mangas y un pronunciado tajo

Super enamorada, Liz quiso que prevaleciera el romanticismo en cada detalle, empezando por su outfit color tiza de brocato, con mangas, escote en V y tajo delantero, diseñado por la diseñadora italiana Luisa Beccaria.

El makeup en gamas suaves estuvo a cargo de Haybun, que se ocupó de que luciera fresca y sensual pero sin excesos. En cuanto al peinado, la diva eligió un recogido natural, creación de Giorgio Essence. Por supuesto, sus zapatos fueron cruelty free, ya que la modelo y conductora de Resto del mundo tiene toda una postura tomada al respecto. Una diosa al natural para el inolvidable momento del sí quiero.

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Usa gratis la aplicación de LA NACION, ¿Querés descargala?