Beatriz Salomón fue dada de alta

Luego de 9 días internada, la ex vedette volvió a su casa; aún no tiene diagnóstico
Luego de 9 días internada, la ex vedette volvió a su casa; aún no tiene diagnóstico Fuente: Archivo
Pablo Montagna
(0)
20 de junio de 2018  • 11:43

El domingo 10 junio, la exvedette y actriz Beatriz Salomón fue internada de urgencia en el Hospital Fernández del barrio de Palermo por un fuerte dolor abdominal que derivó en una hernia umbilical.

En la tarde de ayer, Salomón recibió el alta médica y regresó a su casa, donde deberá permanecer en reposo, según pudo confirmar LA NACION. La acompañan sus hijas Noelia y Bettina. "Estoy en casa disfrutando de la familia, gracias a todos por la preocupación", dijo, ante la consulta de este diario. También está en contacto permanente con su abogada y amiga Ana Rosenfeld, quien en la mañana de hoy fue a visitarla para ver los pasos a seguir

Más allá de la complicaciones de su salud, Salomón se encuentra sin obra social, dada de baja por su exmarido, y no cuenta con ayuda tampoco de un gremio artistico como la Asociación Argentina de Actores, la Casa del Teatro o Unión Argentina de Artistas de Variedades. A causa de esa falta de cobertura médica, tuvo que ser atendida e internada en una habitación compartida. Gracias a la ayuda de Mirtha Legrand (presidente honoraria de la Fundación Fernández), Salomón fue trasladada luego a una sala donde pudo estar más cómoda. Los primeros estudios habían arrojado que tenía manchas en el hígado, por eso decidieron hacer análisis complementarios."Los resultados los voy a tener el miércoles que viene porque me encontraron unos pólipos que los van a estudiar, pero va a estar todo bien", explicó a LA NACION.

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.