Marley ya está en Nizhny Novgorod: el hilarante video de su "lujoso" hotel

Aunque el conductor de Por el mundo se divirtió con las instalaciones de su hotel pidió que pase rápido el partido Crédito: Captura
20 de junio de 2018  • 13:09

El conductor de Por el mundo Mundial protagonizó otro divertido video. Dueño de un sentido del humor innegable, esta vez Marley quiso retratar el hotel "de lujo" en donde le tocó parar de cara al partido que juega mañana la selección nacional contra Croacia en Nizhny Novgorod, Rusia.

"Conociendo el gym y el spa del hotel en Nizhny Novgorod. Lujo a full! #porelmundo", escribió el conductor como epígrafe del video, donde se lo puede ver sentado en uno de los aparatos. No solo choca su cabeza contra el techo sino que antes de terminar se queda con una parte de la bicicleta en las manos. No conforme con eso, Marley y sus socios creativos muestran el spa del hotel, que deja bastante que desear.

Claro que lejos de la queja, el papá de Mirko, quien ha convertido a su bebé en el preferido de las redes sociales, se divierte de la situación. Antes de mostrar las instalaciones del lugar, ya había contado cómo era su habitación. "Llegamos al hotel de Nizhny Novgorod. Un hotel con calefacción y aire al mismo tiempo y el baño pierde, tipo catarata", había dicho en otra publicación en la que había aprovechado para tirarle un palito a la producción del ciclo de Telefe. "Parece que el canal conmovido con el éxito nos mandaron a un hotel parecido al de Mar de las Pompas de Casados con Hijos! #QuePaseRapidoEstePartido #panicRoom", agregaba.

Marley está instalado en Rusia junto a su hijo desde los primeros días de junio.

TEMAS EN ESTA NOTA