Eva Longoria fue madre a los 43 años

La actriz dio a luz a Santiago Enrique, fruto de su matrimonio con Pepe Bastón
La actriz dio a luz a Santiago Enrique, fruto de su matrimonio con Pepe Bastón Crédito: Instagram
(0)
20 de junio de 2018  • 13:15

Eva Longoria cumplió su sueño de ser madre. La actriz dio a luz a su primer hijo Santiago Enrique, fruto de su matrimonio con el empresario mexicano Pepe Bastón, en el día de ayer en Los Ángeles.

"Estamos muy agradecidos por esta hermosa bendición", comentaron los flamantes padres a la revista ¡Hola!, en su edición norteamericana.

Luego de semanas de rumores, l a noticia del embarazo fue confirmada en diciembre pasado. Hace poco trascendieron imágenes del baby shower, donde el color amarillo fue protagonista. Entre los invitados a la fiesta se encontraban Melanie Griffith y Roselyn Sánchez.

La actriz se ha mostrado radiante en cada alfombra roja y no ha dejado de trabajar durante estos meses. Aunque para ella desde que se enteró de la feliz noticia, no ha habido nada más importante que su bebé "Ha sido un año increíble, pero ¿mi mejor regalo? Ya lo tengo", escribió junto a la foto donde se la ve con su panza de ocho meses, en una de sus últimas publicaciones antes de dar a luz.

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Usa gratis la aplicación de LA NACION, ¿Querés descargala?