Ciro tocó el himno con su armónica en Moscú y emocionó a todos: mirá el video

Ciro tocó el himno con su armónica en la Plaza Roja
Ciro tocó el himno con su armónica en la Plaza Roja
(0)
20 de junio de 2018  • 12:41

Día a día, la ciudad de Moscú es recorrida por miles y miles de hinchas de todo el mundo que viajaron al Mundial Rusia 2018 . Pero, tal como ocurrió en Brasil 2014, gran parte del color lo aportan los hinchas argentinos con sus camisetas y banderas albicelestes. Ayer, se vivió un momento muy especial que emocionó a más de uno: Andrés Ciro Martínez interpretó el himno con su armónica en la Plaza Roja.

A través de su cuenta de Twitter, el cantante y líder de "Ciro y Los Persas" difundió el video, en el que se ve a los hinchas argentinos cantando y aplaudiendo a su lado. "#VamosArgentina!! Ya en Rusia entrando en calor para mañana!", escribió el músico, que ayer brindó un show junto a Los Pericos en Moscú.

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.