Alejandra Darín defendió a su hermano: "Confío en la verdad, sé que triunfa"

La hermana del actor lo defendió de las acusaciones en un posteo en Facebook
La hermana del actor lo defendió de las acusaciones en un posteo en Facebook Crédito: Archivo
(0)
20 de junio de 2018  • 14:20

La confesión de Valeria Bertuccelli sobre el "destrato" que sintió por parte de Darín cuando estaban juntos en la obra Escenas de la vida conyugal fue el puntapié de un escándalo que parece no tener fin y que día a día suma voces a favor y en contra. En esta ocasión es Alejandra Darín, quien decidió abandonar el silencio en el día de su cumpleaños para salir en defensa de su hermano, pese al pedido de Ricardo de que "no" lo "defiendan más".

"Agradezco por mis padres, mis hijos, mi familia. Agradezco por mis amigas y amigos y por cada una de las personas con las que he cruzado una mirada, una palabra, una idea", empieza diciendo la actriz. Y suma: "Pero por sobre todo, hoy y siempre, agradezco por el compañero que me dio la vida desde que nací. Mi amigo, mi interlocutor. Con el que nunca me peleo pero siempre discuto. El generoso con todos, el atento a tantos, el que pone el cuerpo, su nombre y sus convicciones en la pelea de otros, al solo pedido y sin esperar el vuelto".

Y sigue describiendo los atributos de su hermano: "El divertido, el cabrón. El que muchos creen conocer pero no tienen la más remota idea sobre sus desvelos o preocupaciones, sus íntimas alegrías, sus miedos, sus grandezas, sus dudas, sus certezas. A veces mi alumno y siempre mi maestro. Mi par. El que conozco tanto o más que a mi misma: Mi hermano", agrega.

También explica que ella decidió no defenderlo públicamente a lo largo de estos años porque confía "en la verdad" y sabe que triunfa. Además sabe que los Darín son "fuertes" y le parece "indigno" pelear "en el terreno de las mentiras humanas disfrazadas" y en el que cada uno de los que participan "saca su mísera tajada".

Así la hermana del actor dejó en claro cuál es su postura y de qué lado se encuentra como ya lo habían hecho los otros integrantes de este clan.

Esta nota se encuentra cerrada a comentarios