Suscriptor digital

Stranger Things amplía su universo y tendrá su propio cómic

La serie de Netflix editará su novela gráfica el 26 de septiembre
La serie de Netflix editará su novela gráfica el 26 de septiembre Fuente: Archivo
(0)
20 de junio de 2018  • 17:50

La editorial de novelas gráficas Dark Horse unió fuerzas con Netflix y anunció hace unas horas que la exitosa serie de la plataforma de streaming, Stranger Things , tendrá su propio cómic, el cual explorará todos los eventos que sucedan en el denominado "Upside Dowm", ese aterrador universo paralelo concebido por los hermanos Matt y Ross Duffer.

Mediante un posteo en Instagram, Dark Horse comunicó que los creadores de la serie de cómics serán Jody Houser, Stefano Martino, Keith Champagne, Lauren Affe y Nate Piekos. En simultáneo, se presentó la tapa del primer cómic, que estuvo a cargo del artista Aleksi Briclot. Asimismo, la novela gráfica se editará con otras tres portadas diferentes, realizadas por Rafael Albuquerque, Kyle Lambert y Patrick Satterfield.

"Dark Horse es conocida por celebrar historias y narradores. Estamos muy entusiasmados por trabajar con Netflix para llevar el mundo de Stranger Things al cómic", expresó el presidente y fundador de la editoral, Mike Richardson. El primer ejemplar estará disponible el 26 de septiembre.

Stranger Things 3 - En Producción

01:24
Video

Por otro lado, la tercera temporada de la serie sigue en etapa de producción. Hasta el momento, es muy poco lo que se sabe al respecto. El productor Shawn Levy solo adelantó que la acción transcurrirá un año después de los sucesos de la segunda temporada, en 1985, y que los dos romances adolescentes vistos en el último capítulo de la segunda entrega van a seguir en pie.

Para quedar bien: cinco cosas que tenés que saber de Stranger Things

01:08
Video

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Usa gratis la aplicación de LA NACION, ¿Querés descargala?