Un niño y el asesinato de sus padres: así comienza la segunda temporada de The Sinner

La nueva entrega de la serie producida por Jessica Biel ya tiene su primer trailer
La nueva entrega de la serie producida por Jessica Biel ya tiene su primer trailer Fuente: Archivo
(0)
20 de junio de 2018  • 19:21

The Sinner, la serie producida por la actriz Jessica Biel, estrenó el escalofriante adelanto de su segunda temporada, que estará disponible a partir del 1° de agosto por el canal USA Network, y que meses después se sumará al amplio catálogo que ofrece Netflix, donde ya está disponible la primera entrega.

Trailer de la segunda temporada de The Sinner

01:00
Video

Este regreso está marcado por un nuevo crimen investigado por el detective Harry Ambrose (Bill Pullman), que en este caso involucra a un niño de once años llamado Julian (Elisha Henig), quien es acusado del asesinato de sus padres. Como sucedía en la primera temporada con Cora Tanetti (Biel), en esta oportunidad el drama también girará en torno a los motivos escondidos que impulsaron el atroz hecho, y al estudio psicológico del personaje central, un verdadero rompecabezas a resolver.

Don't be frightened. 8.1.18. #TheSinner

Una publicación compartida de The Sinner (@thesinnerusa) el

Por otro lado, en mayo se confirmaba una de las grandes incorporaciones a esta antología: la de Carrie Coon, quien interpreta a Vera, un personaje clave en la historia . Las actrices Natalie Paul y Hannah Gross también se suman al elenco principal de esta serie que este año le valió a Biel una nominación al Globo de Oro .

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Usa gratis la aplicación de LA NACION, ¿Querés descargala?