Sergio Ramos lo cruzó fuerte a Diego Maradona: "Está a años luz del mejor argentino, que es Messi"

Ramos le respondió a Maradona
Ramos le respondió a Maradona Fuente: AP
(0)
20 de junio de 2018  • 21:30

Sergio Ramos , el estelar defensor de la selección de España, amagó con evitar la polémica, pero no se pudo contener. Luego de la victoria por 1 a 0 ante Irán, un periodista le consultó por la opinión que ayer Diego Maradona había dado sobre él. Y el defensor le devolvió el ataque.

"No quiero entrar en polémica, pero el otro día me afirmaron que Sergio Ramos era un crack y yo le dije que no, que el que es un crack es Godín. Ese sí que es un crack", dijo Maradona en Telesur.

Y Sergio Ramos, también figura de Real Madrid, respondió: "Yo lo respeto, para mí Maradona es un grande, un crack. A mí sí él me parece un crack. Pero el fútbol argentino sabe que Maradona está a años luz del mejor jugador argentino, que para mí es Lionel Messi".

El audio de Ramos

El audio de Sergio Ramos contra Maradona: "En Argentina saben que Messi es el mejor" - Fuente: Twitt

0:23
Video

La frase de Maradona

La frase de Maradona sobre Sergio Ramos - Fuente: Telesur

0:33
Video

temas en esta nota

0 Comentarios Ver

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.