Repudian a un argentino que grabó un video con una joven rusa diciendo guarangadas

Un argentino grabó un video con una joven rusa diciendo guarangadas - Fuente: Twitter

0:20
Video
José María Costa
(0)
20 de junio de 2018  • 21:10

El video solo dura 20 segundos. En ese breve tiempo, un hombre argentino se aprovecha de una joven rusa que no habla español y la hace decir guarangadas mientras él mira a cámara y disfruta de la situación.

La filmación ocurrida en la sede del mundial de fútbol, que por estos días es la meca de los turistas argentinos, se volvió viral y generó el repudio en las redes sociales por machista y misógino y el pedido de disculpas por parte de la embajada de Rusia en la Argentina.

La representación diplomática nacional en el país europeo también pidió a los argentinos que se respete "al país anfitrión".

Argentino humilla a rusa al pedirle que diga guarangadas

5:17
Video

"Con respecto a ciertos videos que circulan por Internet, esta Representación considera que el respeto, la tolerancia y la educación son valores universales y, por lo tanto, rechaza la utilización de las diferencias idiomáticas para faltar el respeto a nuestros anfitriones en la Federación de Rusia", escribió en su perfil de Facebook la embajada argentina en Rusia.

En tanto, su par en la Argentinapidió: "La Embajada de Rusia en Argentina se encuentra profundamente indignada por el disparate obsceno y ofensivo cometido, según información difundida en las redes sociales, en la Federación de Rusia por uno de los turistas extranjeros supuestamente provenientes de la República Argentina. Esperamos que a esta persona no le faltará coraje para presentar sus debidas disculpas públicamente".

Desde la Cancillería indicaron a LA NACIÓN que aún no recibieron ningún pedido formal por parte del gobierno ruso y, al igual que la embajada en Moscú, repudiaron el contenido del video.

Esta nota se encuentra cerrada a comentarios