100 días para enamorarse: Juani y Emma se dieron su primer beso

Los personajes de Maite Lanata y Malena Narvay están cada vez más cerca
Los personajes de Maite Lanata y Malena Narvay están cada vez más cerca Crédito: Instagram
(0)
20 de junio de 2018  • 23:56

Cuando comenzó 100 días para enamorarse , parecía imposible. Juani ( Maite Lanata ) estaba perdidamente enamorada de Emma (Malena Narvay), una de sus compañeras de colegio, pero su sentimiento no era correspondido. Es más; con el correr de los capítulos, esa chica que la desvelaba pasó de ignorarla a maltratarla sin miramientos. Sin embargo, en las últimas semanas, las dos adolescentes comenzaron a acercarse. Y lo que parecía imposible, pasó.

100 días para enamorarse: Juani y Emma se dieron su primer beso - Fuente: Telefé

0:50
Video

En el capítulo del miércoles, Emma y Juani se dieron su primer beso. ¿Cómo ocurrió?. Emma, enojada con su madre, Solange ( Marina Bellati ), se instaló por unos días en la casa de su amiga. Allí, entre risas y momentos compartidos, la chica le terminó confesando a Juani que no estaba muy segura de si le gustaban los chicos y las chicas. Juani, lejos de ahondar en el tema, decidió darle espacio.

Pero al final del capítulo, Emma le confesó que se había dado cuenta de que cuando la maltrataba, se estaba maltratando a sí misma, empujada por sus dudas y sus miedos. El beso, entonces, fue inevitable.

[R]arranca otra semana de #100diasparaenamorarse @undertransmedia @telefe @100diastelefe [R]?[R]

Una publicación compartida por Lena (@malena.narvay) el

La pareja compuesta por los dos personajes generó en las redes la misma euforia que el año pasado causaron Flor (Violeta Urtizberea) y Jazmín (Julieta Nair Calvo) en Las Estrellas o que generan este año, desde la pantalla de ElTrece, Blas y Junior en Simona . Por eso, este primer beso era muy esperado y generó un gran revuelo entre sus seguidores.

De todos modos, más allá de este primer paso, todo parece indicar que para Juani y Emma las cosas no van a ser fáciles. Si bien la primera cuenta con el apoyo de Antonia ( Nancy Dupláa ), su mamá, y sus dos papás -el adoptivo y el biológico ( Pablo Rago y Luciano Castro )-, la segunda no corre con la misma suerte. Si bien Solange todavía no se involucró aún especialmente en la relación entre ellas, su comportamiento prejuicioso e incordioso seguramente se trasladará, también, a este insipiente noviazgo.

#100diasparaenamorarse [R] #Emma [R] #juani??[R]?[R] #lgbt

Una publicación compartida por M a i t e L a n a t a [R] (@maitelanatamai) el

Esta nota se encuentra cerrada a comentarios