La Matanza: asesinaron a un hombre e hirieron a otro en una entradera

El hecho ocurrió ayer por la tarde en la localidad de Ramos Mejía
El hecho ocurrió ayer por la tarde en la localidad de Ramos Mejía Crédito: Captura
(0)
21 de junio de 2018  • 06:47

Ayer por la tarde, la localidad bonaerense de Ramos Mejía vivió un nuevo hecho de inseguridad cuando un comerciante de 58 años fue asesinado a balazos durante una entradera en la calle Cerrito entre Pedro Bonifacio Palacios y Humboldt, en el partido de La Matanza .

En el mismo hecho, que ocurrió cerca de las 19, un amigo que se encontraba con él resultó herido.

Según lo informado por fuentes judiciales a la agencia de noticias Télam, el incidente comenzó cuando el propietario de la vivienda, identificado como Luis Angress, quien vivía solo y se dedicaba a la venta de productos químicos, entraba a su casa con un amigo que trabajaba en el mismo rubro.

En ese momento, un grupo de delincuentes armados los interceptó y los obligó a ingresar al inmueble para robar. Entonces, Angress se resistió y recibió al menos un disparo en la cabeza que le causó la muerte, mientras que su amigo sufrió una herida de bala en una pierna.

Tras el crimen, los asaltantes escaparon y el herido, de 61 años, fue trasladado a un hospital zonal, donde quedó internado fuera de peligro.

Esta noche, los investigadores realizaron los peritajes correspondientes en la escena del crimen en busca de rastros o huellas de los homicidas.Asimismo, procuraban encontrar cámaras de seguridad que hayan captado el momento del ingreso y de la huida de los delincuentes.

A cargo de la investigación quedó el fiscal Carlos Arribas, de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) Temática Homicidios del Departamento Judicial La Matanza.

La zona es una de las más peligrosas de la provincia, dado que registra hechos delictivos con frecuencia. Ante esta situación, los vecinos ya habían convocado a una movilización para el próximo 9 de julio a las 12 en avenida de Mayo y Rivadavia y en reclamo de seguridad.

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.