Paul McCartney anunció el lanzamiento de su primer álbum en cinco años

Egypt Station se llama lo nuevo del ex Beatle y llegará el 7 de septiembre con los singles I dont know y Come on to me
Egypt Station se llama lo nuevo del ex Beatle y llegará el 7 de septiembre con los singles I dont know y Come on to me Crédito: Redes Sociales
(0)
21 de junio de 2018  • 08:45

Tuvieron que pasar cinco años para que los seguidores de Paul McCartney puedan escuchar sonidos nuevos por parte del ex Beatle. Sí, esta semana el músico anunció desde su cuenta de Instagram el lanzamiento de su flamante álbum Egypt Station. "Llegará el 7 de septiembre con los singles ´I don't know´ y ´Come on to me´", escribió junto a una foto de un dibujo en el que se representa a la pirámide de Guiza rodeada de soles y animales.

"Me gustan las palabras Egypt Station. Me recordaron a los álbumes que hacíamos antes. Cada canción es como una estación. Pienso en ello como un lugar de ensueño del que emana la música", detalló McCartney desde su red social.

El disco tendrá 14 temas y fue grabado "entre Los Angeles, Londres y Sussex", según explica el músico de 76 años. Además, subió a las redes los dos singles en videos con las letras. Recordemos que el último disco de McCartney fue New, en 2013.

La semana pasada el ex Beatle hizo una presentación sorpresa en un bar de Liverpool en la que cantó uno de sus temas nuevos. Como el show se dio en el contexto del programa Carpool Karaoke, el artista aprovechó su presencia allí para visitar la ciudad de su niñez y adolescencia y saludar a los vecinos.

Paul McCartney tocó una nueva canción en un pub de Liverpool - Fuente: Youtube

6:14
Video

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.