Nicole Kidman recibió un regalo muy romántico de su marido, Keith Urban

Nicole Kidman y su esposo, Keith Urban
Nicole Kidman y su esposo, Keith Urban Fuente: Archivo - Crédito: GROSBY GROUP
(0)
21 de junio de 2018  • 11:32

Keith Urban decidió sorprender a su mujer, Nicole Kidman , con un regalo muy especial para el cumpleaños número 51 de la actriz. Durante su show en el Festival in Oshkosh, Wisconsin, Estados Unidos, el martes último, el músico contó con la complicidad de su público y junto a él le cantó el "Feliz cumpleaños" a su amada y lo grabó en un video. Ante el tierno mensaje, la actriz de Big Little Lies no dudó en compartirlo en sus redes sociales y agradecer el romántico gesto de su esposo. "Qué regalo", expresó junto al clip.

What a gift - my husband and everyone at @officialcusa Oshkosh WI singing me Happy Birthday!!!!!!

Una publicación compartida por Nicole Kidman (@nicolekidman) el

Por supuesto, Keith no fue el único en desearle feliz cumpleaños a Kidman, también Reese Whitherspoon quiso expresarle su cariño y compartió un cálido mensaje para su colega y amiga en su cuenta de Instagram: "Feliz cumpleaños a esta notable mujer con la que tengo la suerte de trabajar y llamar mi amiga. ¡Cada día con vos es una inspiración! ¡Sigue brillando, Nic!".

Y tampoco podía faltar el mensaje de Naomi Watts, que se sumó a los halagos para Kidman, a quien agradeció las más de tres décadas de apoyo y amistad.

La actriz, que ayer celebró sus 51 años, continúa con las grabaciones de la segunda temporada de la exitosa serie de HBO, Big Little Lies, que en esta etapa contará con una gran incorporación: la talentosa Meryl Streep.

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.