John Malkovich será el nuevo Hércules Poirot para la TV

John Malkovich se pondrá el traje del famoso detective Hércules Poirot creado por Agatha Christie
John Malkovich se pondrá el traje del famoso detective Hércules Poirot creado por Agatha Christie
Ricardo Marín
(0)
21 de junio de 2018  • 11:12

John Malkovich será el próximo Hércules Poirot en televisión. El actor norteamericano competirá con la imagen que dejó la reciente interpretación de Kenneth Branagh para el cine en Asesinato en el expreso de Oriente del detective creado por Agatha Christie, y con el ya legendario retrato de David Suchet en Poirot (serie que se emitió por la británica ITV desde 1989 hasta 2003, y aquí por Film&Arts). Malkovich será el protagonista de The ABC Murders, adaptación en tres partes de un clásico de la escritora británica que preparan la BBC y Amazon.

La guionista Sarah Phelps, que hizo de otras adaptaciones de Christie para la BBC, será la autora del libro, mientras que la dirección será de Alex Gabassi ( Las crónicas de Frankestein). En esta historia, Poirot se enfrenta a un asesino en serie conocido como A.B.C. Primero, el asesino ataca en Andover y luego en Bexhill. A medida que aumenta el número de muertes, las únicas pista que aparecen son las copias de la Guía de ferrocarriles ABC que se encuentran en cada escena del crimen. Las investigaciones de Poirot se ven frustradas por un enemigo que parece -sólo parece-ser más listo que él.

Junto a Malkovich en la miniserie trabajarán Rupert Grint ( Harry Potter ), Andrew Buchan ( Broadchurch, The Honorable Woman), Eamon Farren ( Twin Peaks ) y Tara Fitzgerald ( Game of Thrones ). También se anunciaron las participaciones de Shirley Henderson ( Harry Potter) y Kevin McNally ( Piratas del Caribe, Legend). La llegada de esta nueva aparición en pantalla de Poirot responde a la autorización que hicieron en 2014 los albaceas de la famosa escritora británica que lo creó, para que pueda volver a utilizarse al personaje para producciones audiovisuales.

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.