Ciro y su armónica, protagonistas en Rusia: tocó el himno en un vuelo hacia Nizhny Nóvgorod lleno de argentinos

Ciro tocó el himno en un vuelo hacia Nizhny
Ciro tocó el himno en un vuelo hacia Nizhny
(0)
21 de junio de 2018  • 12:13

A cada paso que da en Rusia, Andrés Ciro Martínez genera furor. Luego de hacer emocionar a los argentinos en la Plaza Roja y de brindar un show en Moscú para más de 2 mil personas junto con Los Pericos, el cantante sorprendió a todos en un vuelo repleto de hinchas de la selección que partía hacia Nizhny Nóvgorod, sede del duelo de hoy en el Mundial Rusia 2018 ante Croacia.

Antes de despegar, tocó el himno con su armónica a través del teléfono de la aeronave e hizo delirar a más de 450 argentinos que hoy alentarán a Messi y compañía en el estadio. "Vamos Argentina!!!", escribió el músico líder de "Ciro y los Persas" en su cuenta de Twitter junto al video del momento.

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Usa gratis la aplicación de LA NACION, ¿Querés descargala?