Descubrí si tu serie de TV favorita fue cancelada o renovada

(0)
22 de junio de 2018  • 00:51

La era de oro de las series desvela a millones de espectadores en la Argentina. Primero, literalmente: haciéndoles perder horas preciosas de sueño por disfrutar de un capítulo más de su ficción favorita, cuando la prudencia recomendaría descansar. Pero también metafóricamente, cuando al terminar los capítulos disponibles de una serie (o sopesar si tal o cual título merece ser objeto de una maratón en este fin de semana), la pregunta "¿Seguirá o no adelante la historia?" condiciona las decisiones y el humor del fanático.

Para ayudar a orientar a los seriéfilos, este interactivo -que será actualizado y ampliado con el correr de las semanas- permite buscar por título y plataforma o canal.

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Usa gratis la aplicación de LA NACION, ¿Querés descargala?