Benjamín Vicuña, el enigmático guardiacárcel de la cuarta temporada de Vis a Vis

Se difundieron las primeras imágenes del actor chileno en el rodaje de la exitosa serie española
Se difundieron las primeras imágenes del actor chileno en el rodaje de la exitosa serie española Fuente: Archivo
(0)
21 de junio de 2018  • 18:10

El mayo, Benjamín Vicuña viajaba a Madrid junto a su pareja, la China Suárez, la hija de ambos, Magnolia, y la primera hija de su mujer, Rufina. ¿El motivo? Un nuevo desafío laboral para el actor chileno, que hasta hace unos días era todo un secreto. A comienzos de junio, el misterio se develaba: Vicuña formará parte de la cuarta temporada de Vis a Vis.

Vis A Vis - Trailer de la tercera temporada

01:38
Video

La serie de Fox España, que se convirtió en una producción de culto desde su primera emisión en 2015, y que alcanzó mayor popularidad cuando Netflix la incorporó a su amplio catálogo, se encuentra en pleno rodaje de la cuarta temporada. Por tanto, ya se difundieron las primeras imágenes de Vicuña como un guardiacárcel cuyas intenciones, hasta el momento, son un verdadero enigma.

Benjamín Vicuña, en la cuarta temporada de la serie
Benjamín Vicuña, en la cuarta temporada de la serie Fuente: Archivo

En una de las flamantes fotos se lo puede ver al actor acompañado por Najwa Nimri, quien en el drama carcelario compone a la inolvidable villana Zulema Zahir. Por otro lado, la China Suárez no tardó en reaccionar ante las imágenes y se mostró orgullosa por el trabajo de su pareja. "¡Muero! La serie de la cual soy fan y @benjavicunamori. A brillar mi amor. Qué lindo es admirar profundamente a quien tenés al lado. A tu compañero", escribió la actriz en Instagram.

Nuevo personaje. #madrid #jetlag #serie

Una publicación compartida de Benjamín Vicuña (@benjavicunamori) el

La cuarta temporada de Vis a Vis se podrá disfrutar en 2019.

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Usa gratis la aplicación de LA NACION, ¿Querés descargala?