Tras la derrota de la Argentina ante Croacia, Dalma Maradona le dedicó un emotivo mensaje a su padre

La hija de Diego lo recordó a través de un significativo tuit
La hija de Diego lo recordó a través de un significativo tuit Fuente: Archivo
(0)
21 de junio de 2018  • 19:10

La derrota de la Argentina contra Croacia por 3-0 en el Mundial Rusia 2018 fue un verdadero golpe para la selección. El error del arquero "Willy" Caballero que devino en gol de Ante Rebic, y los posteriores tantos de Luka Modric e Ivan Rakitic, dejaron a los jugadores de Jorge Sampaoli al borde de la eliminación de la copa del mundo.

Como no podía ser de otra manera, figuras importantes de nuestro país siguieron de cerca el partido y una de ellas fue Dalma Maradona . La hija de Diego , quien se encuentra distanciada de su padre, le dedicó un sentido mensaje en Twitter : "No sé si te extraño más adentro de la cancha o afuera... Que difícil... ¡Creo que en los dos lados! ¡Lamentablemente, en los dos lados!", escribió una sincera Dalma.

Recordemos que en abril el Diez estuvo ausente en la fiesta de casamiento de su hija mayor . Un partido clave del Fujairah FC - equipo de los Emiratos Árabes Unidos que era dirigido por el astro del fútbol - fue uno de los motivos que lo condujeron a desistir de viajar a la Argentina y ver a Dalma contraer matrimonio con su esposo, Andrés Caldarelli.

Por entonces, y también a través de Twitter, la joven dejaba en claro que su boda seguiría adelante de acuerdo a lo planeado. "¡NADA NADA va a opacar uno de los días más felices de mi vida! ¡Gracias a ustedes por los mensajes de AMOR! ¡Estoy feliz porque tengo a la mejor persona del mundo al lado mío! ¡Mañana es NUESTRO DÍA y vamos a disfrutarlo a full!", manifestaba la actriz horas antes de casarse.

Hoy, el partido de la Argentina en el Mundial parece haber movilizado a Dalma lo suficiente como para hacer público lo mucho que extraña a su padre.

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Usa gratis la aplicación de LA NACION, ¿Querés descargala?