El dulce mensaje de la China Suárez a Benjamín Vicuña

Ambos se encuentran viviendo temporalmente en España; él ya comenzó con el rodaje de la serie Vis a Vis
Ambos se encuentran viviendo temporalmente en España; él ya comenzó con el rodaje de la serie Vis a Vis Fuente: LA NACION - Crédito: Gerardo Viercovich
(0)
22 de junio de 2018  • 09:30

Benjamín Vicuña ya comenzó a grabar Vis a Vis en Madrid y su pareja, la China Suárez le dedicó un dulce mensaje, desde su cuenta de Instagram, acompañado con las primeras fotos del rodaje de la cuarta temporada de la serie. "Qué lindo es admirar profundamente a quien tenés al lado, a tu compañero. ¡Muero! La serie de la cual soy fan y @benjavicunamori. A brillar mi amor", escribió la actriz.

El actor será un guardiacárcel en la cruda historia que transcurre en un penal de mujeres . Su personaje oculta segundas intenciones que se irán revelando con el transcurrir de la serie que es un éxito en España. El último capítulo de la tercera temporada, emitido el lunes pasado, fue seguido por 15 millones de espectadores y se transformó en el más visto de todo el ciclo.

Recordemos que hace un mes, Vicuña y Suárez se mudaron temporalmente a Madrid debido a esta nueva etapa profesional del chileno.

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Usa gratis la aplicación de LA NACION, ¿Querés descargala?