Así cantó Paul McCartney en el Carpool Karaoke de James Corden

La leyenda del rock disfrutó de una tarde en Liverpool que cerró con un show sorpresa
La leyenda del rock disfrutó de una tarde en Liverpool que cerró con un show sorpresa
(0)
22 de junio de 2018  • 12:16

Hace una semana Paul McCartney visitó sus pagos en Liverpool junto con James Corden por el rodaje del programa Carpool Karaoke . En ese momento salió a la luz un video en el que el ex Beatle cantaba con su banda una de sus nuevas canciones en un conocido pub de esa ciudad. Y esta semana ya se puede ver el capítulo completo en el que la leyenda del rock mundial canta junto con su amigo Corden en el auto.

Con cierta nostalgia, pero también muy divertidos, se los ve de visita por la ciudad mientras entonan clásicos de The Beatles y de la carrera solista de McCartney. Lo más sabroso del programa es el ida y vuelta entre el músico y el comediante. Una de las primeras canciones que cantan es "Drive my car" hasta que se bajan del vehículo para visitar ciertos lugares como una de las casas en donde vivió el cantante. Allí el músico cuenta varias anécdotas de la creación de temas como "She loves you".

Carpool Karaoke con Paul McCartney - Fuente: CBS

23:42
Video

"Cuando mi padre escuchó la canción, él era un muy buen pianista, me dijo: ´Hijo, muy buena canción, pero no creés que los americanos lo disfrutarían más si ustedes cantaran ´She loves you, yes, yes´ y no ´yeah, yeah´?´ No sé qué hubiese ocurrido de seguir su consejo", bromeó McCartney.

El final del viaje es en un pub en el que dio un pequeño concierto, anunciado al público como un "show sorpresa" que daría una estrella mundial. Allí, McCartney aprovechó para tocar uno de los nuevos temas del flamante disco que saldrá a la venta en septiembre.

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Usa gratis la aplicación de LA NACION, ¿Querés descargala?