Tres obreros heridos tras la caída de un andamio en una obra en Parque Centenario

Los heridos fueron asistidos en el lugar y luego derivados al hospital Durand
Los heridos fueron asistidos en el lugar y luego derivados al hospital Durand Crédito: Google Maps
(0)
22 de junio de 2018  • 13:15

Tres obreros de una construcción resultaron heridos esta mañana cuando el andamio en el que se encontraban trabajando se cayó de uno seis metros de altura, en el barrio porteño de Villa Crespo , informaron fuentes policiales.

El hecho ocurrió a media mañana en una obra ubicada en la avenida Ángel Gallardo 714, cerca de Parque Centenario, a donde se desplazó un equipo de la Subsecretaría de Emergencias de la Ciudad.

Al llegar al lugar, personal de la Guardia de Auxilio rescató a un obrero atrapado en una reja, luego liberaron a la segunda víctima, y finalmente inmovilizaron a un tercer obrero que quedó en un techo a la altura de un primer piso.

Al parecer, el accidente se produjo cuando se desplomó un andamio colocado en el contrafrente de una obra en construcción.

Los tres obreros heridos fueron asistidos en el lugar y luego derivados al hospital Durand, donde se encuentran fuera de peligro, aunque se desconocen los detalles de las heridas sufridas.

Agencia Télam.

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.