Los cuatro argentinos que agredieron a hinchas croatas tampoco podrán ingresar a las canchas bonaerenses

El equipo que identificó a los hinchas agresores
El equipo que identificó a los hinchas agresores Crédito: Twitter.com/guillermomadero
(0)
22 de junio de 2018  • 16:39

El brutal e inexplicable accionar de cuatro hinchas argentinos, que agredieron a dos croatas durante el partido que la selección perdió ayer en el mundial de Rusia , derivó en que fueran excluidos del ingreso a todas las canchas de la provincia de Buenos Aires.

Tras ser identificados, Rodrigo Matías Catalán, Federico Eslejer, Gabriel Alejandro Pardo y Leonardo Daniel Elia fueron incluidos en un listado de personas que no pueden ingresar al resto de los partidos del mundial. Pero además, Juan Manuel Lugones, secretario Ejecutivo de la Agencia de Prevención de la Violencia en el Deporte (Aprevide), aseguró que tampoco podrán ingresar a las canchas en la provincia de Buenos Aires.

La agresión de hinchas argentinos a croatas tras el partido - Fuente: Twitter

0:23
Video

A través de su cuenta de Twitter, el funcionario dijo: "Elia, Pardo, Eslejer y Catalán los 4 barrabravas de Platense y San Lorenzo identificados en Rusia por golpear salvajemente a un hincha Croata no podrán ingresar a ningún estadio de la Provincia de Buenos Aires. Deben ser deportados. Afuera barras".

En las imágenes, que fueron grabadas desde la tribuna por otro hincha argentino, se ve cómo los argentinos agredían salvajemente a dos simpatizantes del país balcánico, con piñas y patadas en la cabeza. Inmediatamente, otro grupo de argentinos se acercó para separarlos.

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.