Rodeados del elenco de Game of Thrones, Rose Leslie y Kit Harington se casan mañana en Escocia

La familia de Leslie es propietaria desde el siglo XV del castillo escosés donde los actores darán el sí quiero mañana
La familia de Leslie es propietaria desde el siglo XV del castillo escosés donde los actores darán el sí quiero mañana Fuente: LA NACION - Crédito: GROSBY GROUP
(0)
22 de junio de 2018  • 18:05

La historia de amor entre los actores Rose Leslie y Kit Harington -o Ygritte y Jon Snow en la aclamada serie Game of Thrones - traspasó la ficción y mañana se sellará con una boda de tintes reales en el castillo de Lickleyhead, en Wardhill, Escocia.

El edificio es propiedad de la familia de la novia, que pertenece a la nobleza británica. En este histórico paraje, que los fans esperan que se convierta en un escenario con similitudes al universo de los Siete Reinos, vive el hermano de Rose, William, quien regentea un hotel de lujo en las instalaciones.

La boda contará con 80 invitados, entre los que figuran parte del elenco de la exitosa serie de HBO, como Peter Dinklage -a quien ya se ha visto arribar al aeropuerto de Aberdeen junto al productor D.B Weiss-, y las actrices Sophie Turner y Maisie Williams, quienes interpretan a las hermanas Sansa y Arya Stark. La actriz sueco-canadiense Malin Akerman y el actor Jack Donnelly también fueron fotografiados al momento de llegar al aeropuerto.

El propio Harington contó en The Jonathan Ross Show que fue él quien pidió al productor de Game of Thrones que pausara el rodaje de la serie para que sus compañeros de elenco pudiesen acudir a la esperada celebración. "Lo llamé y le dije: 'Me voy a casar, pero es tu culpa'", contó el actor, que en la ficción vivía un atormentado romance con Ygritte, el personaje de Leslie.

En cuanto al menú previsto para el gran encuentro de mañana, la cena será preparada por los mejores chefs de Escocia y la música estará a cargo de la banda inglesa Mumford and Son.

Con este acto, los novios darán el sí quiero después de varios años de relación: el romance entre Leslie y Harington comenzó en 2012, aunque la pareja pasó por varias rupturas en el medio.

Los actores disfrutaron de su amor con perfil bajo y no fue hasta 2016 en que empezaron a mostrarse juntos en diferentes alfombras rojas. En septiembre del año pasado, publicaron un anuncio en el diario británico Times en el que daban a conocer la noticia de su compromiso.

En el programa de Ross, el actor también contó cómo fue el momento en que le pidió compromiso a Leslie. "Iba a colgar luces en algunos árboles y hacer todo romántico, pero estábamos en el campo bajo este hermoso cielo nocturno y teníamos una fogata y vino tinto, y le hice la pregunta un poco antes", contó el actor .

Este final feliz se presenta bien distinto a los casamientos por intereses propios de la trama de Game of Thrones, que se encuentra en pleno rodaje de su última temporada.

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.