Una campera con una leyenda opuesta a la que llevaba ayer Melania Trump se agotó en horas

Una marca estadounidense creó una campaña para repudiar la acción de la primera dama estadounidense durante su visita a un albergue de niños inmigrantes, en Texas; además con lo recaudado colaborarán con un centro de refugiados
Una marca estadounidense creó una campaña para repudiar la acción de la primera dama estadounidense durante su visita a un albergue de niños inmigrantes, en Texas; además con lo recaudado colaborarán con un centro de refugiados Crédito: Instagram
(0)
22 de junio de 2018  • 21:13

EE.UU. (Télam).- La campera creada por la compañía de ropa Wildfang con la leyenda "Realmente sí me importa. ¿Y a tí?" se agotó hoy en tan solo unas horas tras su lanzamiento en la web. Esta surgió como respuesta a la que llevaba la primera dama de Estados Unidos, Melania Trump , durante su visita a un albergue para niños inmigrantes en Texas.

La compañía, con sede en Portland, anunció en Instagram que la totalidad de los ingresos se destinará a la organización sin fines de lucro Centro de Refugiados e Inmigrantes para la Educación y Servicios Jurídico (Raices), que realiza actualmente una campaña para poner fin a la separación familiar en la frontera entre Estados Unidos y México.

El abrigo de Melania Trump llevaba impresas las palabras "Realmente no me importa. ¿Y a ti?", lo que provocó indignación pública en las redes sociales.

En respuesta, Wildfang publicó una foto en Instagram que mostraba a una modelo con el mensaje en su cazadora: "Realmente sí me importa. ¿Y a ti?". La compañía comentó: "¿Y qué tal si hacemos nuestra propia versión de la chaqueta de Melania y donamos todas las ganancias a @raicestexas. ¿Quién se apunta?".

La publicación se volvió viral y recibió numerosas muestras de apoyo. Desde la marca indicaron: "Todo este dinero ayudará a reunir a las familias y ofrecerá apoyo a los inmigrantes necesitados".

La compañía incluyó dentro de estos dos modelos en su tienda por internet un mensaje para la primera dama que dice: "Oye, Melania, ¡a nosotros sí que nos importa! Por eso hemos hecho esta chaqueta. Queremos decir que apoyamos a los inmigrantes. Queremos decir que sí nos importa".

La polémica campera de Melania Trump durante su visita a un albergue para niños inmigrantes en Texas
La polémica campera de Melania Trump durante su visita a un albergue para niños inmigrantes en Texas Fuente: AP

La primera dama abordó ayer en Washington el avión que la llevaría a Texas vistiendo esta gabardina, aunque ya no la llevaba cuando desembarcó unas horas más tarde en McAllen (Texas) para visitar uno de los centros de detención para menores inmigrantes y otras instalaciones gestionadas por la Patrulla Fronteriza en esa localidad.

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.