Corea del Sur-México, Mundial Rusia 2018: los aztecas les ganaron a los asiáticos y se encaminan a los octavos de final

Copa del Mundo Rusia 2018 Fase de grupos
  • 1
Corea del Sur

Corea del Sur

  • Heung-Min Son
  • 2
México

México

  • Carlos Vela /
  • Javier Hernández Balcázar
(0)
23 de junio de 2018  • 12:00

ROSTOV DEL DON, (DPA). - Volvió a gustar y volvió a ganar: la selección de fútbol de México dio hoy un paso importante para clasificarse a los octavos de final del Mundial de Rusia al vencer 2-1 a Corea del Sur con otra buena actuación colectiva.

Tras vencer en su debut a Alemania, el "Tri" repitió una actuación, sólida y anotó un gol en cada tiempo. El primero fue convertido por Carlos Vela, de penal, en el minuto 25, y en la segunda etapa Javier "Chicharito" Hernández liquidó en el minuto 21.

Heung-min Son, la estrella surcoreana marcó el descuento para los suyos con un gran remate desde afuera del área al ángulo superior del arquero Guillermo Ochoa en tiempo de descuento.

Con el triunfo, México suma seis puntos en el Grupo F, por encima de Suecia (3) y Alemania (0), que se miden más tarde en Sochi. Corea del Sur, que tampoco tiene unidades, quedó muy comprometida en el último lugar. Además, le puso presión a Alemania, la actual campeona, ya que una derrota hoy la dejaría eliminada del Mundial .

Resumen del partido Corea del Sur - México en el Mundial de Rusia 2018

1:15
Video

temas en esta nota

0 Comentarios Ver

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.