Pampita Ardohain, sobre Pico Mónaco: "Nunca me haría daño, es un caballero"

Laconductora salió a enfrentar los rumores de crisis y aseguró que su novio es un hombre con todas las letras
Laconductora salió a enfrentar los rumores de crisis y aseguró que su novio es un hombre con todas las letras Crédito: Instagram
(0)
23 de junio de 2018  • 12:39

Desde que Pico Mónaco viajó a Rusia para seguir a la selección argentina en el Mundial, comenzaron a sonar los rumores de crisis con su novia, Pampita Ardohain . Que había abandonado antes la casa que compartían, que él había estallado después de que ella le revisara el celular, que salió a bailar con sus amigos y eso no le gustó nada a la conductora... Las versiones se iban sumando y superponiendo. Y el silencio de los involucrados no ayudaba en nada a disipar las dudas.

Tal vez por eso, el jueves el extenista salió en vivo en Pampita Online, el programa de su novia. Primero, hablaron sobre la derrota del seleccionado, que acababa de conmover a todos los hinchas, y después, claro, pasaron a temas más privados. Risueña, la conductora le hizo contar a su novio que la noche anterior durmió junto a alguien que no conocía. "No podés contar todas las infidencias", respondió él entre risas, y luego sí, se refirió al tema. "No había una sola habitación en todo Moscú y por medio de un amigo llegué a un hotel en el que había muchísimos argentinos y compartí la habitación con alguien que no conocía".

Entonces, con picardía, Pampita volvió al ataque. "¿Las rusas son tan lindas como dicen?", le preguntó sonriendo. Y él, rápido de reflejos le respondió: "Las argentinas son las más lindas por excelencia. Al lado de las argentinas, las rusas no existen".

Fue la columnista y amiga de Pampita, Ángeles Balbiani, quien puso en palabras lo que hasta ese momento no había sido mencionado. "Con esta llamada telefónica queda confirmada la crisis entre ustedes", disparó. La modelo, entonces sí, se refirió al tema con ironía: "Sí, sí. Nos llevamos muy mal, mi amor",

Al momento de la despedida, la conductora intentó derribar la teoría de que el viaje y las salidas de su novio la habían puesto celosa, y le dedicó un tierno saludo: "Amor, seguí disfrutando de este mundial. En otras oportunidades por tu carrera no lo podías hacer. Te re merecés estar ahí y que vivas toda esta experiencia, que la recuerdes y sea inolvidable para el resto de tu vida. Me encanta que lo estés disfrutando mucho".

A la salida de su programa, Pampita se encontró con varios movileros que querían charlar con ella sobre lo que acababa de ocurrir. Sonriente, como siempre, fue respondiendo cada una las preguntas, pero siempre con firmeza. "Ya dijimos los dos que no estamos distanciados. El rumor surge de ustedes", comenzó su descargo.

"No salió al aire porque teníamos la necesidad de aclarar que seguimos juntos, fue porque teníamos justo a Pico en Rusia, había terminado el partido hacía un ratito y nos pareció que lo mejor, si teníamos que hacer un movil desde allá, era hacerlo con él", se justificó.

Cuando le preguntaron porqué no suben más fotos juntos a las redes sociales, la conductora no tuvo reparos en responder. "Capaz que nos encaprichamos y no subimos nunca más una foto juntos. Es muy feo que nos presionen para que subamos una. No. No vamos a a hacer lo que ustedes quieren, vamos a vivir como una pareja normal y vamos a subir una foto cuando se nos antoje a nosotros. Ante estos rumores, menos les vamos a dar el gusto. No les vamos a subir la foto juntos. Estamos esperando que se harten; que en algún momento digan 'bueno, basta'", contestó desafiante.

También le hizo frente a los rumores que indicaban que él había abandonado la casa que comparten. "¡Se fue de mi casa porque se fue a Rusia! Cuando vuelva, volverá a casa", explicó.

Más seria, se refirió a la versión que indica que el deportista se habría enojado porque ella le revisaba el celular. "Jamás en la vida. Nunca le revisé el teléfono. Dejen de decir pavadas, mentiras. Estos días dijeron... Lo que es la imaginación de los que estudiaron periodismo", expresó.

"Pico puede ir a bailar todas las veces que quiera. Puede divertirse, porque se lo merece. Este es un viaje con sus amigos. Yo, cuando viajo con mis amigas, también salgo a bailar, así que no pasa absolutamente nada de nada", indicó luego.

"Nunca me va a hacer daño. Tiene unos valores increíbles. Es un hombre con todas las letras, un caballero", remató.

Pampita enfrentó los rumores de crisis con Pico Mónaco Fuente: YouTube

2:26
Video

Esta nota se encuentra cerrada a comentarios