Video. La ironía de Mascherano a Pavón: "Me c... a trompadas"

El encuentro entre Mascherano y Pavón
El encuentro entre Mascherano y Pavón
(0)
23 de junio de 2018  • 17:41

Es un sábado muy agitado alrededor de la selección argentina. Rumores, audios de Whatsapp que van y vienen, afirmaciones. Todo se da por cierto y todo se niega con la misma velocidad.

Una de esas tantas bombas que estallaron durante las últimas horas lo hicieron en forma de un video, en el cual Ricardo Caruso Lombardi afirmaba que en el vestuario albiceleste, después de la derrota con Croacia, Mascherano increpó a Caballero por el primer gol de los europeos, Pavón salió en su defensa y el delantero de Boca terminó trompeando al volante.

Para intentar acallar ese rumor, Mascherano y Pavón protagonizaron un video en el cual el Jefecito le dice a Kichán, de manera irónica y entre risas: "Me cagaste a trompadas", antes de abrazarse con el papá del Nº 7 de Boca y fotografiarse con su hermano.

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.