CNN en Español presenta un programa especial en homenaje a Anthony Bourdain

Se emite el domingo a las 20 y promete revelar el costado más humano del famoso chef
Se emite el domingo a las 20 y promete revelar el costado más humano del famoso chef Fuente: Archivo
(0)
23 de junio de 2018  • 18:43

Este domingo, a las 20, CNN en Español presenta En memoria de Anthony Bourdain, un programa especial para recordar al presentador de televisión, autor, y ex chef ejecutivo que falleció el 8 de junio.

Anthony Bourdain recorrió el mundo a través de su programa Parts Unknown y según los que lo conocieron en persona, éste cambió la forma de ver a un chef y de viajar. Este especial promete dar a conocer más sobre la vida y las cosas que apasionaban al chef, como el hábito de compartir con su público y comer las comidas más raras y típicas de cada país que visitaba.

A través de sus programas de televisión y libros, Bourdain exploró la condición humana y ayudó a las audiencias a pensar de manera diferente sobre la comida, los viajes y sobre ellos mismos. Abogó por poblaciones marginadas e hizo campaña por condiciones de trabajo más seguras para el personal de los restaurantes.

Bourdain falleció el 8 de junio de 2018. Bourdain estaba en Francia trabajando en un próximo episodio de su serie. Su amigo íntimo, el chef francés Eric Ripert, encontró a Bourdain inconsciente en su habitación de hotel.

A menos de un mes de su muerte, la autopsia reveló que al momento de morir, el cuerpo de Bourdain no presentaba rastros de narcóticos o alcohol, a excepción de mínimos restos de una medicina en dosis prescriptas.

Esta nota se encuentra cerrada a comentarios

Usa gratis la aplicación de LA NACION, ¿Querés descargala?