Mirtha Legrand, a Violeta Rivas: "Querida amiga, donde quiera que estés, este beso"

Mirtha Legrand sobre la artista: "Ella era una persona encantadora. Era un ser adorable"
Mirtha Legrand sobre la artista: "Ella era una persona encantadora. Era un ser adorable"
(0)
24 de junio de 2018  • 00:50

Al comienzo de su programa , Mirtha Legrand aprovechó un momento para recordar a Violeta Rivas , la popular cantante que murió hoy a sus ochenta años. Emocionada, la diva dijo: "Nuestras condolencias a Néstor Fabián y a su familia. Ella era una persona encantadora, en una época nos veíamos mucho. Era un ser adorable".

Acompañando las palabras de la conductora, se pudo ver el segmento de una antigua emisión de Almorzando con Mirtha Legrand en la cual Rivas cantó frente a célebres invitados. Luego Mirtha se dirigió a ella y dijo: "Querida amiga, donde quiera que estés, este beso. Mi más sentido pésame a su hija y a Néstor, con todo mi cariño y todo mi amor". A los pocos minutos, Legrand no pudo evitar recordar nuevamente a la artista y agregó: "La última vez que la vi fue en su cumpleaños. Qué voz que tenía".

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.