Iliana Calabró recordó los últimos días de su padre Juan Carlos

Iliana recordó a su padre: "Él era una persona de carácter, de gesto adusto, y sin embargo era un dulce de leche".
Iliana recordó a su padre: "Él era una persona de carácter, de gesto adusto, y sin embargo era un dulce de leche".
(0)
24 de junio de 2018  • 00:42

En la noche de sábado de Mirtha Legrand , estuvo invitada a la mesa Iliana Calabró . La comediante contó que está muy feliz de formar parte de la obra de teatro Mi vecina favorita, y que en poco tiempo el elenco comenzará una gira nacional: "Llegar con un producto que despierta tantas sonrisas de verdad es muy gratificante".

Legrand le preguntó sobre los últimos días de su padre , el humorista Juan Carlos Calabró , y ella reflexionó: "Yo siempre digo que es una bendición poder acompañar a los papás cuando los papás necesitan de uno. No todos tiene eso porque a veces los papás se van de golpe e intempestivamente y, si bien creemos que no merecía un final así, una agonía tan cruel y larga, tuvo un final que le permitió ablandarse porque pudo relajarse mucho con los amigos. Él era una persona de carácter, de gesto adusto y, sin embargo, era un dulce de leche".

Mirtha comentó que si bien quiso visitarlo cuando estuvo en la clínica, Juan Carlos prefirió no recibirla porque no le gustaba que lo vieran así e Iliana contó que él siempre decía que la vería a Mirtha cuando estuviera mejor.

Además, la comediante habló sobre los planes de boda con el "Tano" Antonello Grandolfo, su pareja desde hace varios años, y contó que la idea sigue adelante: "Está en los planes, estamos conviviendo, ya llevamos un año". También reveló que originalmente la intención era casarse en Italia pero que eso quedó en pausa: "Esa era mi idea, pero la economía. no nos podemos ir ni de viaje, porque para la pequeña y media empresa es un momento difícil" (en referencia a la fábrica de quesos que tiene Grandolfo).

Más adelante en el programa, comentó que por el momento no le gustaría ir al Bailando por un sueño como participante aunque sí lo haría como jurado.

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Usa gratis la aplicación de LA NACION, ¿Querés descargala?