De Antonela a Messi, en su cumpleaños: "Gracias por hacerme la mujer más feliz del mundo"

Antonela saludó a su marido, Leo Messi, por Instagram
Antonela saludó a su marido, Leo Messi, por Instagram
(0)
24 de junio de 2018  • 01:04

Apenas cuatro minutos después de que comience el 24 de junio en la Argentina, Antonela Roccuzzo publicó en su cuenta de Instagram un tierno mensaje de amor, que cumple una doble función: saludar a la distancia a su marido, Lionel Messi , por su cumpleaños número 31, y acallar los rumores de una supuesta y reciente separación de la pareja.

"Feliz Cumple Amor. Te Amamos tanto!!! Gracias por hacerme la mujer mas feliz del mundo y por la familia que formamos que es nuestro mas grande TESORO Deseo que seas FELIZ hoy y SIEMPRE amor. #familiade5", escribió la rosarina en su cuenta de Instagram, la única red social que maneja la esposa del crack, junto a una serie de fotos de ellos dos y sus tres hijos.

Según pudo averiguar LA NACION, Antonela no estará hoy en Rusia en el cumpleaños del capitán de la selección y llegará recién el martes a Rusia para asistir al partido ante Nigeria.

Antonela Roccuzzo y Lionel Messi se conocieron en Rosario cuando eran niños, y se casaron a fines de junio de 2017 en la ciudad que los vio nacer, en una ceremonia muy emotiva.

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Usa gratis la aplicación de LA NACION, ¿Querés descargala?