Mascherano salió a cruzar a Caruso Lombardi: "Es una persona nefasta para el fútbol argentino"

Un video de Caruso Lombardi se filtró ayer en las redes sociales; el DT dijo que Mascherano y Pavón se habían peleado y le apuntó al grupo de la selección
Un video de Caruso Lombardi se filtró ayer en las redes sociales; el DT dijo que Mascherano y Pavón se habían peleado y le apuntó al grupo de la selección Crédito: Captura Twitter
Sebastián Fest
(0)
24 de junio de 2018  • 08:16

BRONNITSY, Rusia - El video viralizado el sábado en el que Ricardo Caruso Lombardi cuenta lo que supuestamente sucede en la selección argentina recibió hoy una respuesta contundente de Javier Mascherano : "Es una persona nefasta para el fútbol argentino".

Tras un sábado de furia, con audios y videos de procedencia incierta que circularon millones de veces por cuentas de whatsapp, el subcapitán de la selección habló en una conferencia de prensa en Bronnitsy, el pueblo en el que concentra el equipo, y fue contundente en sus respuestas.

"Ayer sale un video en el que un entrenador de fútbol, una persona nefasta para el fútbol argentino, empieza a decir un montón de barbaridades. Esos son los mitos. Está el que se lo cree y también están ustedes, que lo viralizan, y no dicen nada", dijo Mascheranos a los periodistas.

"Pero es controlar lo incontrolable, y yo no quiero controlar lo incontrolable. Han dicho tantas barbaridades de mí.", continuó el ex jugador del Barcelona. "A mí se me ha acusado de que en una final de Copa América le pegué una trompada a Banega después de fallar un penal. Mascherano, cada vez que alguien falla, le recrimina a un compañero", se lamentó.

En el video, que el sábado LA NACION no difundió al no responder Caruso Lombardi a los reiterados intentos de contactarlo que se le hicieron, el polémico técnico asegura que Cristian Pavón "le pegó una piña a Mascherano" y que Jorge Burruchaga "está con el serrucho para liquidar a (Jorge) Sampaoli".

La Argentina viene viviendo un Mundial turbulento, con un empate de 1-1 ante Islandia en el debut y una derrota por 3-0 con Croacia. Así y todo, el equipo se clasificaría a los octavos de final de Rusia 2018 si derrota el martes a Nigeria e Islandia no vence a Croacia.

Horas después de conocerse las afirmaciones sin fuente de Caruso, Mascherano y Pavón aparecieron en un video en el que bromeaban acerca del supuesto golpe que uno le habría dado al otro.

El video de Caruso Lombardi

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Usa gratis la aplicación de LA NACION, ¿Querés descargala?