Ricardo Caruso Lombardi le respondió a Javier Mascherano, quien lo tildó de "nefasto"

Caruso Lombardi le respondió a Javier Mascherano
Caruso Lombardi le respondió a Javier Mascherano Fuente: Archivo
(0)
24 de junio de 2018  • 14:51

"Un técnico que es nefasto para todo el fútbol argentino hablando desde lejos de algo que supuestamente pasó aquí. Él aseguró que Cristian Pavón me había pegado una piña. Nada más alejado de la realidad. Lástima que algunos medios argentinos se hicieron eco de eso", el descargo de Javier Mascherano, en plena conferencia de prensa, tiene un claro destinatario: Ricardo Caruso Lombardi, quien sacó a la luz el rumor de la supuesta pelea en la intimidad de la selección argentina.

¿Qué dijo Caruso Lombari para enojar tanto a Mascherano? - Fuente: Twitter

1:10
Video

La respuesta de Caruso Lombardi no tardó en llegar, claro. El ex entrenador de Quilmes, Newell's, San Lorenzo y Racing, entre otros, utilizó su cuenta oficial de Twitter para enviarle un mensaje al N°14 de la selección argentina. "¿Sabías, Mascherano, que la única persona del país que te ponía de titular en la selección era yo? ¡Pedí los videos! ¿Qué es ser nefasto? Nefasto es decir las verdades que nadie se atreve a decir?", comenzó el descargo, que fue realizado en tres tuits.

Mascherano: "Es una persona nefasta para el fútbol argentino" - Fuente: AFA

0:45
Video

"A ellos les ofende que se comente lo sucedido, a mí me molesta el silencio y la hipocresía. Hay que sacarse las caretas muchachos, corren videos, audios y nadie dice nada. Aparece Caruso Lombardi y desvían todo lo sucedido", agregó Caruso. "Hoy lo único que espero es que llegue el partido y festejar que pasamos a octavos. ¡Es importante que el enojo se convierta en energía para este martes! ¡Es hora! Ante todo, ¡somos argentinos! #VamosArgentina".

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.