Suscriptor digital

Elisa Carrió apuntó contra los Moyano en la previa del paro

La líder de la CC les envió un mensaje a gremialistas y empresarios
La líder de la CC les envió un mensaje a gremialistas y empresarios Fuente: LA NACION - Crédito: Ricardo Pristupluk
(0)
24 de junio de 2018  • 19:40

La líder de la CC, Elisa Carrió , les envió un mensaje a gremialistas y empresarios en la previa del paro nacional de la CGT. Para retratar su tuit, la referente de Cambiemos utilizó una foto de Hugo Moyano y uno de sus hijos, Pablo. "Urgente: escuchen dirigentes gremiales y empresariales", escribió la legisladora.

Carrió difundió un video en el que el fallecido escritor y conferencista Miguel Angel Cornejo expone sobre ética, honestidad y corrupción.

"Disculpamos la corrupción", dice Cornejo, que desarrolla la conocida metáfora de origen indoamericano del águila y la gallina.

"Los corruptos son gallinas. Toda su vida tendrán que tragar lombrices, seguirán picoteando en el piso", señalaba Cornejo durante una conferencia en México.

"Solo las almas grandes, generosas, infinitas, se atreven a aspirar a uno de los grandes ideales: honestidad, ética, un principio de gallardía que le da señorío a un ser humano, esto no está hecho para mediocres", explicaba Cornejo. "Lo peor que hacemos los padres es convertir águilas en gallinas, listos para corromper, listos para robar, para ser oportunistas".

"No se pregunten qué le van a heredar a sus hijos, pregúntense qué hijos van a dejar a esta Nación", termina diciendo Cornejo en el video que la líder de la Coalición Cívica eligió para subir a las redes sociales, a horas de que comience el paro general decretado por la CGT contra el gobierno de Mauricio Macri.

Agencia Télam

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Usa gratis la aplicación de LA NACION, ¿Querés descargala?