Suscriptor digital

Selección argentina: ¿vuelve otro histórico? El equipo que probó Sampaoli para el partido ante Nigeria

(0)
25 de junio de 2018  • 09:47

Vuelven los históricos de la selección argentina. Esa parece ser la premisa del equipo de Jorge Sampaoli planea para el trascendental partido del mañana ante Nigeria, por la última fecha del Grupo D del Mundial Rusia 2018. Como el equipo está obligado a ganar para seguir en carrera, el entrenador apuestas por los jugadores de mayor experiencia y que estuvieron en las tres finales.

El último entrenamiento de la selección antes del partido contra Nigeria - Fuente: AFA Selección

02:15
Video

Ayer, el equipo parecía perfilarse con los regresos de Banega, Di María e Higuaín, más Franco Armani en el arco,con un marcado 4-3-3 (aunque algunos prefieren un 4-3-2-1). Pero hoy el entrenador probó con el regreso de Marcos Rojo a la zaga central, como en el primer partido ante Islandia. De esta manera, Mercado se movería de cuatro y Eduardo Salvio saldría del equipo.

De esta manera, el último equipo que ensayó de cara al cruce contra Nigeria formó con: Armani; Mercado, Otamendi, Rojo, Tagliafico; Enzo Pérez, Mascherano, Banega; Messi, Di María; Higuaín.

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Usa gratis la aplicación de LA NACION, ¿Querés descargala?