Rating: la final de Bake Off Argentina midió el doble que Periodismo para todos

Paula Chavez y Gastón en la final de Bake Off
Paula Chavez y Gastón en la final de Bake Off
(0)
25 de junio de 2018  • 12:56

La final de Bake Off Argentina , por Telefe, en la que Gastón Salas se alzó con el premio de 500.000 pesos que el concurso destinaba al campeón, fue lo más visto del domingo. El promedio que consiguió la emisión del programa fue de 17,1 puntos de rating, pero los momentos de mayor interés de la competencia final entre el ganador y Hernán, en la que el primero se propuso hacer un cupcake del que saliera una figura que lo representara y, su contrincante, un postre que remitiera a sus orígenes italianos alcanzó picos de 18 puntos.

Estos resultados superaron ampliamente a la emisión de ayer de Periodismo para todos , que logró un promedio de 8,8 puntos en Eltrece. El ciclo de Jorge Lanata que consiguió este promedio tuvo una importante presencia del humor, con un largo segmento de "House of grieta", y dos informes dedicados a lo político: uno sobre los efectos de la suba del dólar sobre la situación socioeconómica general y otro sobre el accionar de la mafia china en el país.

Así anunciaron al gran ganador de Bake off Argentina - Fuente: Telefé

2:10
Video

El otro programa que lidera habitualmente por estos días las noches de los domingos es Por el mundo Mundial, en el que Marley y Lizzy Tagliani recorren Rusia durante el desarrollo del Mundial de fútbol. En la jornada de ayer este ciclo empezó con un rating de 14 puntos y finalizó con picos de 18. El promedio que registró fue de 14,2 en una edición en la que los conductores recorrieron San Petesburgo, se encontraron con la familia del "Kun" Agüero y estuvieron acompañados también por el humorista Roberto Moldavsky.

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.