Suscriptor digital

El mensaje de Mascherano tras la foto con Sampaoli: "La camiseta que representamos es más grande que cualquier interpretación"

Mascherano se enojó por las repercusiones de la foto con Sampaoli
Mascherano se enojó por las repercusiones de la foto con Sampaoli Fuente: AFP
(0)
25 de junio de 2018  • 12:21

"Somos conscientes de todo el ruido que hay. Lamentablemente no nos ayuda en nada. Más que nada cuando ese ruido tiene que ver con diferencias o cuando no llama a la unidad". Las palabras de Javier Mascherano en la conferencia de prensa de ayer reflejaron una mezcla de fastidio y resignación por el revuelo generado alrededor de la selección argentina tras la derrota 3-0 con Croacia en el Mundial Rusia 2018 . Y hoy, tras una foto en la que se lo captó charlando con Sampaoli, el volante decidió dejar un contundente mensaje en las redes sociales.

"Cuando hablamos es para imponer y si no lo hacemos es porque estamos peleados y no nos importa nada. Solamente me gustaría decir que cuando el objetivo y la camiseta que representamos es mas grande que cualquier tipo de interpretación que se pueda hacer, vamos todos juntos unidos por ese fin", escribió Mascherano en su cuenta de Instagram, junto a la foto con el DT.

"Ojalá mañana no seamos solo los 23 que estamos acá, o las más de 90 personas que conforman la delegación argentina en Rusia. Ojalá seamos los 40 millones de argentinos pateando todos hacia el mismo arco", agregó el Jefecito y cerró su texto con el hashtag "#vamosargentina".

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Usa gratis la aplicación de LA NACION, ¿Querés descargala?