Morrissey vuelve a la Argentina para cantar en el DirecTV Arena

Morrissey se reencontrará con el público argentino a fin de año
Morrissey se reencontrará con el público argentino a fin de año Fuente: Archivo
(0)
25 de junio de 2018  • 13:06

Morrissey regresará a Buenos Aires en diciembre, a tres años de su última presentación en la Ciudad. El excantante de The Smiths presentará su álbum más reciente, L ow In High School, el próximo 7 de diciembre en el DirecTV Arena de Tortuguitas.

Las entradas saldrán a la venta este viernes, a las 10 de la mañana y se podrán comprar en AllAccess y sus puntos de venta. Habrá una preventa exclusiva para los clientes de una tarjeta de crédito entre el 29 de junio y el 5 de julio, o hasta agotar un primer stock de 4500 entradas. Luego saldrán a la venta los tickets restantes para el público en general.

A fines del año pasado, el cantante se vio envuelto en una doble polémica. Primero por decir "Quiero que Alemania sea alemana" y luego por defender al actor Kevin Spacey. Aunque en este caso el músico negó luego haber salido en defensa del exprotagonista de la serie House of Cards.

En su último show en Buenos Aires, el inglés se animó por unos segundos a cantar:

0:21
Video

Tras quedar en el ojo de la tormenta y en medio de las negociaciones para que Morrissey retornara al país, Daniel Grinbank confirmó que se abstenía de producir un show del exlíder de The Smiths. Sin embargo, las negociaciones entre la productora norteamericana Live Nation y los empresarios locales siguieron en marcha. Finalmente, la productora DF ganó la contienda y será la organizadora del show del 7 de diciembre.

El proximo 6 de julio se lanzará This is Morrissey, un álbum recopilatorio integrado por los clásicos de los primeros discos como solista del cantante.

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.