Netflix eligió al actor que hará del esposo de la princesa Margarita en la tercera temporada de The Crown

Ben Daniels, que será Lord Snowden en The Crown, cundo hizo de Adam Galloway en House of Cards
Ben Daniels, que será Lord Snowden en The Crown, cundo hizo de Adam Galloway en House of Cards
Ricardo Marín
(0)
25 de junio de 2018  • 15:50

La tercera temporada de The Crown , una de las series más costosas y al mismo tiempo de mayor éxito de Netflix, se halla en pleno rodaje. En esta nueva temporada, la historia da un salto temporal, por lo cual los actores y actrices que interpretan los papeles protagónicos tuvieron que ser reemplazados por intérpretes de mayor edad. Como parte de esta renovación ya se anunció que Helena Bonham Carter reemplazará a Vanessa Kirby como la Princesa Margarita y ahora se dio a conocer que a su marido, el fotógrafo Lord Snowden, al que interpretaba Matthew Goode, lo hará esta temporada el actor Ben Daniels.

Este actor tiene como antecedentes el de haber hecho el papel de Adam Galloway, otro fotógrafo que alguna vez cortejó a Claire Underwood ( Robin Wright ) en House of Cards. Pero también trabajó un papel en Rogue One: Una historia de Star Wars y en la serie de El exorcista.

El personaje de Lord Snowdon al que interpretará Daniels fue una figura incómoda para la familia real. Fue uno de los primeros casos que tuvieron que acepta que una persona no perteneciente a la nobleza se casara con uno de sus miembros. El matrimonio con la princesa Margarita duró 18 años, en los que la pareja mantuvo una relación tempestuosa durante la cual Snowdon tuvo múltiples romances con otras mujeres. Tuvieron dos hijos, Sarah (ahora Lady Sarah Chatto) y David (ahora David Armstrong-Jones, el segundo conde de Snowdon), y finalmente se divorciaron en 1978 y él se volvió a casar poco después con Lucy Mary Lindsay-Hogg. En esta pareja tuvo una hija más, Lady Frances Armstrong-Jones.

En cuanto a lo que se puede esperar de esta temporada son historias que involucran al príncipe Carlos, a la princesa Ana y a Camilla Shand, más tarde conocida como Camilla Parker Bowles. Eso sí los fanáticos de la serie tendrán que mantener la paciencia en cuanto a la llegada de a princesa Diana, que no hará su aparición hasta la cuarta temporada.

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Usa gratis la aplicación de LA NACION, ¿Querés descargala?