Suscriptor digital

Dinamarca-Francia, Mundial Rusia 2018: horario, TV y formaciones

Copa del Mundo Rusia 2018 Fase de grupos
  • 0
Dinamarca

Dinamarca

  • 0
Francia

Francia

(0)
25 de junio de 2018  • 23:59

Ya clasificada para los octavos de final del Mundial con dos victorias muy sufridas, Francia rotará su once titular en el duelo ante Dinamarca, que servirá para definir quien se queda con el primer puesto del grupo C. El partido comenzará a las 11 y será transmitido por TyC Sports.

Este partido es importante para la Argentina, ya que si se logra clasificar a octavos de final, jugará contra el segundo de este grupo. Si Dinamarca no gana, quedará segunda. La única chance de que Francia quede en el segundo puesto es que una caída de su equipo.

El técnico francés intentará cambiar jugadores sin romper la dinámica ganadora, tras dos peleados triunfos frente a Australia (2-1) y Perú (1-0). También debe gestionar los jugadores que han visto tarjetas, ya que en caso de recibir una nueva amarilla se perderían el partido siguiente. Es el caso de Tolisso, Paul Pogba y Blaise Matuidi.

Con este panorama, podría tener una oportunidad Steven N'Zonzi, que jugaría al lado de N'Golo Kanté, según las pruebas realizadas en los últimos entrenamientos.

En el bando danés, el seleccionador Age Hareide podría lamentar sus palabras a finales de mayo en el diario Jyllands-Posten, cuando aseguró que los Bleus "no tenían nada especial".

Vencedor por 1-0 ante Perú en el debut en un partido en el que el entrenador reconoció que el cuadro sudamericano había sido superior, Dinamarca cosechó un empate 1-1 ante Australia en la segunda fecha.

Probables formaciones

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Usa gratis la aplicación de LA NACION, ¿Querés descargala?