Beto Casella sube el rating de la Rock & Pop y ya recibe ofertas para 2019

Pablo Montagna
Pablo Montagna PARA LA NACION
Los grupos Prisa e Indalo, interesados en contar con el conductor en sus emisoras
Los grupos Prisa e Indalo, interesados en contar con el conductor en sus emisoras Fuente: LA NACION - Crédito: Daniel Jayo
(0)
26 de junio de 2018  • 00:12

Aunque falta para 2019, las principales radios y figuras comienzan a diagramar lo que será la próxima temporada. Tal es el caso una vez más de Beto Casella , que si bien dicen que está cómodo en la Rock & Pop (FM 95.9), no quita que pueda sentase a escuchar ofertas de otros emisoras, como ya lo hizo a fines de 2017. Las ofertas pueden llegar, por un lado, del Grupo Prisa, propietario de Radio Continental (AM 590), y del Grupo Indalo, que más allá de las diferencias económicas y legales que tuvo con Casella, nunca perdió contacto con el conductor. A tal punto que en los últimos días Casella se reunió con Ignacio Vivas, CEO de las radios de Indalo Media.

Beto Casella e Ignacio Vivas, CEO de las radios de Indalo Media
Beto Casella e Ignacio Vivas, CEO de las radios de Indalo Media

Además, el mismo grupo responsable de la Rock & Pop, Alpha Media adquirió hace 15 días Blue (FM 100.7) y tendría la intención de hacer el pase de Casella a esa FM para poder posicionarla. Sin embargo, el rumor quedó descartado, ya que Casella no estaría dispuesto a trabajar para Daniel Vila, socio de Marcelo Figoli en este nuevo relanzamiento de Blue. La FM 100.7 hizo un importante cambio en su musicalización en estos días e intenta ahora competir con Aspen (FM 102.3).

Sea cual fuere el futuro de Casella en el dial, su 2019 quedará definido entre agosto y septiembre, y como siempre entre sus condiciones figura mantener su equipo de trabajo de producción y staff de periodistas.

Televisión

Lourdes Sánchez se suma a Los ángeles de la mañana

Luego de ser panelista invitada en reiteradas ocasiones, Lourdes Sánchez se sumó al staff fijo del programa de Ángel De Brito: Los ángeles de la mañana (lunes a viernes a las 10.30, por Eltrece). Sánchez ocupa la silla que hasta hace unos días le pertenecía a Carmela Bárbaro (que pasó a El Diario de Mariana). A esto hay que sumarle que el fin de semana pasado la bailarina estreno la nueva temporada de su ciclo infantil El Universo de Lourdes, que se ve los sábados a las 9.30 y los domingos a las 10.30 por América. Al respecto, Lourdes se mostró feliz ante la consulta de esta sección: "Estoy súper contenta, me parece un gran desafío. Estar de panelista en un programa importante de espectáculos como es LAM, poder opinar desde este lado sobre el Bailando 2018 y sin dejar mi programa infantil en América".

Lourdes Sánchez inicia una nueva temporada de su show para chicos, Universo y se suma al panel de Los ángeles de la mañana
Lourdes Sánchez inicia una nueva temporada de su show para chicos, Universo y se suma al panel de Los ángeles de la mañana Crédito: archivo

Radio

Julio Ricardo y Cherquis Bialo, de estreno

Con la llegada del mes del Mundial también vio la luz un nuevo ciclo de fútbol en Somos Radio (AM 530). Se trata de Vamos a la cancha, que se emite los domingos al mediodía con la participación de Julio Ricardo, Ernesto Cherquis Bialo, Javier Castrilli, Roberto Gerbasi y la locución de Florencia Ibáñez.

Afirmado en la solvencia y la experiencia de dos históricos del periodismo como Julio y Cherquis, el programa suma el agudo análisis de Castrilli sobre los aspectos arbitrales y reglamentarios, además del aporte del ex árbitro desde Rusia durante el desarrollo de la Copa del Mundo. El programa, fue concebido para ser la previa del fútbol del domingo, que en esa emisora tiene una cobertura integral con el equipo de Relatores, que encabeza Víctor Hugo Morales y que transmite habitualmente el fútbol de primera división.

Vamos a la cancha es un eslabón más en la etapa de relanzamiento de Somos Radio, que sumó a Mario Giorgi (de 7 a 9, con Ya llegó el día) Jorge Dorio ( Cabildo abierto, de 9 a 13), Max Delupi (de 13 a 15.30 con Que pretende), Néstor Espósito ( Circo de la realidad, de 15.30 a 17) y Andrea Recúpero ( La vuelta completa, de 17 a 19), entre otros, en una programación a cargo de Freddy Ojea.

Cable

Doman se va de Magazine y regresa La previa del show

Tras un cambio de programación en abril último, ), Ciudad Magazine, el canal de espectáculos de Artear realizará unos retoques en su grilla en julio próximo. Este viernes llega a su fin El tratamiento de la TV, el programa que conduce Fabián Doman con un panel de periodistas de espectáculos. En su lugar se adelantará Flor de tarde, el magazine de Flor de la V con Daniel Gómez Rinaldi y Naty Franzoni, que irá a las 13. A las 20, en tanto, debutará la nueva temporada de La previa del show, que será la segunda producción de LaFlia Contenidos, la productora de Marcelo Tinelli. La previa. es el ciclo que mostrará la antesala de Showmatch, con los últimos detalles previo al programa y la recorrida diaria por los camarines. Como en años anteriores, el ciclo estará conducido por Ronen Szwarc y Paula Varela, junto a un panel de periodistas que seguirán día a día los detalles de Bailando 2018. A estos cambios hay que sumarle el nuevo horario de El club de la mañana, a las 11.30 y con Nacho Goano junto a Pampito Perelló Aciar y Mina Bonino; MShow, con Gabriela Sobrado y equipo, y La jaula de la moda, con Horacio Cabak y la incorporación de Rocío Robles.

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.