Suscriptor digital

Croacia-Islandia, Mundial Rusia 2018: horario, TV y formaciones

Copa del Mundo Rusia 2018 Fase de grupos
  • 1
Islandia

Islandia

  • Gylfi Sigurdsson
  • 2
Croacia

Croacia

  • Milan Badelj /
  • Ivan Perisic
(0)
26 de junio de 2018  • 17:15

Argentina estará pendiente de este partido: Islandia busca ante Croacia, ya clasificada, una victoria que le permita acompañar a los balcánicos en la siguiente fase del Mundial de Rusia. Su suerte depende de lo que pase en el enfrentamiento entre Nigeria y Argentina. El encuentro entre Croacia e Islandia se jugará desde las 15 y lo transmitirá TyC Sports.

El equipo nórdico, que había sorprendido al empatar 1-1 con Argentina en el primer partido del Grupo D, es ahora tercero de la llave con un punto, la misma cantidad que Argentina, última de la clasificación.

Por delante, tiene a los croatas, líderes con seis puntos, y a Nigeria, segundo del grupo con tres, por lo que los 'vikingos' islandeses necesitan ganar y esperar una derrota de Nigeria ante Argentina o también un empate en aquel estadio y golear por diferencia de tres tantos, para terminar el día por delante de los africanos, en el segundo escalón.

En la hipótesis de empate en 4 puntos con Argentina, el pase se decidiría por la diferencia de goles, que, por ahora, dominan los islandeses con un -2 frente al -3 de los argentinos.

La hazaña no se presenta fácil ante una Croacia que lleva dos victorias en dos partidos, la última de manera sobresaliente por 3-0 sobre la Argentina de Messi, y que quiere completar la fase de grupos con un pleno de victorias.

Probables formaciones

La calculadora del grupo

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Usa gratis la aplicación de LA NACION, ¿Querés descargala?