Brigitte Nielsen fue mamá a los 54 años

La danesa se convirtió en madre por quinta vez de su primera hija mujer, Frida
La danesa se convirtió en madre por quinta vez de su primera hija mujer, Frida Crédito: Archivo
(0)
25 de junio de 2018  • 17:47

La danesa Brigitte Nielsen tuvo una vida sentimental con mucha exposición: estuvo casada con Sylvester Stallone en la década del 80; tuvo un romance con Arnold Schwarzenegger y, ahora, marcó un nuevo hito al convertirse en mamá de una nena a los 54 años.

Aunque al embarazo lo mantuvo en silencio, la reconocida actriz decidió compartir con el mundo la noticia de la llegada de la niña. Después de cuatros varones, por fin llegó Frida, quien nació en Los Angeles y pesó 2 kilos y medio, según informó revista People.

you'll be a great papà [R] Ti amo [R] #fathersday #daddy #love #family

Una publicación compartida por Brigitte Nielsen (@realbrigittenielsen) el

"Estamos encantados de darle a nuestra hermosa hija la bienvenida a nuestras vidas", dijeron Nielsen y su esposo Mattia Dessi a la citada publicación. Además sumaron que "el largo camino valió la pena".

Nielsen, quien ha tenido que enfrentar sus problemas con el alcohol, está casada en quintas nupcias con el italiano Dessi, 15 años menor que ella, desde 2006. Sus deseos de agrandar la familia datan del 2008. Estuvieron durante 10 años intentando llegar a este feliz final.

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.